VEN A CONOCERNOS

Hace un año, decidimos dar aires nuevos a la asociación, realizar multitud de actividades en nuestros pueblos y facilitar el contacto entre la gente de la ciudad y estas actividades.

Hace un año nos hicimos con un local que estaba por construir, un local de 500 m² que anteriormente había servido unicamente como almacenes para otras entidades.

Hace un año nos liamos la manta a la cabeza y empezamos a construir nuestro sueño con cemento, ladrillo, plaste, creatividad y nuestras propias manos.

Tras mucho tiempo dedicado y mucho sacrificio ¡por fin! ya está casi listo, sólo nos quedan por hacer algunos retoques y en breve dispondremos de la sede de la asociación Ábrego en Burgos.

EN OCTUBRE PODRÁS VENIR A CONOCER EL HOGAR DEL PUEBLO EN LA CIUDAD.

Se trata de un espacio que da voz a nuestros pueblos, un espacio en el que poner en contacto a agentes del medio rural y del medio urbano para combatir la situación de despoblamiento rural que actualmente tanto afecta a nuestra provincia.

En este espacio podrás encontrar actividades semanales y hacer tus propias propuestas, un grupo de consumo que te pondrá en contacto directo con los productores, así como un espacio de coworking para aquellas personas que tenéis proyectos pero no un lugar físico desde el que llevarlos a cabo.

Es un espacio de creación de redes y tu presencia es muy importante.

 

¡Acércate a Calle Rey Don Pedro 60 y anímate a conocernos!