Feliz 2018

  • por

¡Hola a tod@s!

Para Ábrego, este 2017 ha sido un año muy importante y cargado de un ilusionante trabajo, que en este 2018 comenzará a dar sus frutos.

Para empezar, el 8 de enero abrimos nuestra sede en la calle Rey Don Pedro, nº 60 (Burgos), que será una embajada de los pueblos en la ciudad dotada de un espacio de coworking, un aula polivalente y un taller que rebosará actividades, así como en un futuro no muy lejano, albergará de una tienda y cafetería de productos locales a granel. ¡ Qué emoción!

Además, ya puedes hacerte socio/a de Ábrego para formar parte de este equipo, disfrutar de más actividades y descuentos, y contribuir a que nuestros pueblos se llenen de vida. Puedes hacerlo a través de nuestra web o en nuestra sede, y así nos vemos un ratito

También os recordamos las Jornadas en Red, que tendrán lugar en Mozuelos de Sedano del 19 al 21 de enero, y que tienen como objetivo conectar proyectos de medio ambiente y/o desarrollo del medio rural, así como trazar estrategias de repoblación y dinamización en red. Aún puedes apuntarte en www.abrego.info e informarte en este enlace:
https://drive.google.com/…/14EsOhfbXrHD-1vVVO8XTYi8Kss…/view
¡Si tienes un proyecto relacionado con los pueblos o el medio ambiente, no puedes perdértelo!

Pronto os informaremos de las novedades sobre ARTIM, que muchas personas ya nos estáis preguntando. ¡Paciencia y estad atentas!

Para finalizar, transmitiros nuestra ilusión de que este año seamos más personas y con más fuerza en esta bonita causa que nos une. Que las calles de los pueblos vuelvan a rebosar vida, que reconectemos con la naturaleza, que el compromiso y la unión sea cada vez más fuerte, y sobre todo, ¡que seais felices!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Ábrego: medioambiente y desarrollo rural +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.