¡FELICES FIESTAS!

  • por

¡Felices Fiestas Abregonautas!

Lo primero de todo, agradeceros vuestro cariño y apoyo durante este 2018 y desearos a todos y todas un feliz año nuevo 2019.
Este año ha sido muy importante para todas nosotras, hemos seguido creciendo como organización y como personas y manteniéndonos en la lucha, para embellecer el mundo y el entorno que nos rodea.
Después de un año abiertos al público, nuestra sede se ha convertido en un punto de encuentro muy importante para conectarnos con nuestros pueblos y raíces.

Del día 22 al 6 de enero estaremos descansando con nuestras familias para volver en el 2019 cargados de energía y mucho amor y trabajo a nuestros pueblos!
Cada vez somos más y cada vez tenemos más energías en seguir construyendo una realidad sostenible y posible, y en gran parte es por la red de personas tan bonitas que se está creando. Muchísimas gracias por tu presencia y tu persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Ábrego: medioambiente y desarrollo rural +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.