Cine Fórum | Cielito Rebelde |

  • por
Cielito Rebelde Burgos

Continuamos con la proyección de películas y documentales que nos inspiren y conciencien en diferentes ámbitos.  Este mes disfrutaremos del documental “Cielito Rebelde” producido por algunos amigos de Ábrego.

“Un viaje en una tierra donde el horizonte revolucionario, a pesar de todo, no se desvaneció. Palabras de personas que resisten tenazmente a los ataques de la economía neoliberal y construyen, desde abajo y con humildad, verdaderas alternativas al sistema capitalista”.

«En los Estados que cruzamos nos pusimos en contacto con muchos activistas y militantes de organizaciones radicales y anticapitalistas, tratando de entender el sentimiento común que vive en torno al discurso revolucionario en el México de nuestros días»

Crearemos un espacio de reflexión sobre esta situación y su extrapolación al resto del mundo. El director del documental no podrá acompañarnos, pero intentaremos compartir sus impresiones desde Lisboa.

El contenido es buenísimo y si a eso le añadimos compartir una tarde de documental, palomitas y reflexión en tan buena compañía, el resultado es
UN GRAN PLAN.

Cómo ya sabes, esta es una actividad completamente gratuita para las personas socias de Ábrego.  La cuota de socios mínima es de 1 mes – 3€ 

Cielito Rebelde Burgos

Aquí puedes ver el trailer del documental:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Ábrego: medioambiente y desarrollo rural +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.