VOLUNTARIADO COMO INSTRUMENTO DE CAMBIO SOCIAL

  • por
Voluntariado como instrumento de cambio social

Los voluntarios son personas que en un momento de su vida han tomado el compromiso de transformar la sociedad, de crear un lugar donde todos vivamos libres y en seguridad, donde los conocimientos y experiencias son compartidos a favor del desarrollo social.

    Aunque estas experiencias de voluntariado se realizan desde una actitud altruista, siempre aportan más a la persona que las realiza que al propio proyecto donde regala su tiempo y energía y, es más, también al lugar de residencia habitual de la persona ya que, a su regreso, es imposible no esparcir las semillas aprendidas entre sus relaciones sociales.

    El voluntariado aporta transformación en todo lo que toca, es tomar un papel activo en la sociedad, pero no siempre sabemos cómo acceder a esta opción de vida. En este coloquio vamos a tratar estos temas y a facilitar diversas maneras para acercarse a esta realidad tan valorada y a la vez tan desconocida.

  • 28 de Febrero
  • 19:30 h
  • Entrada Libre
Voluntariado como instrumento de cambio social

Como la mayoría de las actividades que hacemos en la sede, participar en estas actividades no tiene precio para las personas soci@s. La cuota mínima para hacerse socio es de 3€ por 1 mes, sin compromiso de permancer como soci@… ¡Aunque estaremos encatadas de seguir contando contigo si así lo quieres!

Los socios y las socias son una parte fundamental del proyecto ya que colaboran con el mantenimiento y la actividad de la organización. Siempre están informados e informadas de las actividades, excursiones, campañas y proyectos que se realizan desde la asociación Ábrego a través de la web y correos electrónicos mensuales.

ORGANIZA Y COLABORA:

Mª Luisa Garachana voluntaria de Juan Ciudad ONGD en el programa de “Jóvenes Solidarios de Castilla y León 2018
Grupo de teatro Ábrego

 

“La discapacidad no te define, te define cómo haces frente a los desafíos que la
discapacidad te presenta”
– Jim Abbott

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Ábrego: medioambiente y desarrollo rural +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.