Jornadas de prevención de la violencia de género en Villagonzalo Pedernales – CONOZCÁMONOS, MUJERES

  • por

 

«Conozcámonos, mujeres» es un proyecto de sensibilización y prevención de la violencia de género en el medio rural que venimos desarrollando en Ábrego desde el año pasado. Ya son muchos los pueblos en los que se han desarrollado actividades, jornadas y talleres de sensibilización: Villadiego, Espinosa de los Monteros, Padilla de Arriba, Montorio…

Ahora, en este 2020, vamos a seguir realizando este proyecto con mucha ilusión en los pueblos de la provincia. El proyecto se enmarca dentro de las ayudas recibidas por los municipios para desarrollar el Pacto de Estado contra la violencia de género y focaliza la atención en la lucha contra la violencia de género en el medio rural.

El proyecto está enfocado a todos los pueblos que estén interesados en realizar actividades de sensibilización y prevención de la violencia de género, orientado al público que se desee: peques, adolescentes, adultxs, mujeres, mixto…

Las primeras jornadas que vamos a llevar a cabo en este 2020 van a tener lugar en Villagonzalo Pedernales el 26 de febrero y la semana del 16 al 19 de marzo. 

 

 

 

La programación:

 

Miércoles 26 de febrero:

⌚ 26 de febrero a las 11:00h

🚩 Centro Cívico de Villagonzalo Pedernales

📕 Cambicuentos: Cuentacuentos con perspectiva de género

👧 Peques de hasta 12 años

 

16, 17, 18, 19 de marzo:

⌚ 20:30h

🚩 Centro Joven (C/ La Lavadera, 14)

📕 Talleres de Defensa Personal para mujeres mayores de 14 años

✍ Bajo inscripción previa (inscribirse en el centro cívico)