COWORKING RURAL

 

 

¿Estás aburrido de trabajar en el salón de casa? ¿No encuentras diferencia entre el descanso y el trabajo por tener todo en el mismo lugar? ¿Estás harto de romperte la cabeza buscando nuevas ideas, perspectivas y posibilidades para tu proyecto? ¡Vente a trabajar con nosotros!

Ábrego te ofrece su nuevo Coworking, un espacio físico en el que distintos tipos de profesionales pueden trabajar en sus proyectos personales compartiendo recursos, ideas y herramientas con otras personas. Tenemos distintas tarifas para distintos tipos de necesidades.

 

 

El Coworking de Ábrego ofrece un espacio de 100 m2 para el desarrollo de proyectos y trabajos individuales o colectivos, así como la innovación social y la creatividad, poniendo a tu disposición todas las comodidades y herramientas necesarias para crear un espacio con encanto y calidez en el que tus ideas y esfuerzos fluyan.

Está situado en el céntrico barrio de Vadillos, en la sede de la asociación Ábrego, organización destinada al fomento de la dinamización del medio rural y la preservación del Medio Ambiente.

 

El espacio de Coworking se trata de algo más que un lugar de trabajo, es un lugar donde generar, iniciar y apoyar proyectos personales y colectivos; un lugar donde la escucha entre todos sus miembros es activa y en el que todas las personas tienen mismos derechos, posibilidades y responsabilidades.

Las mejores ideas llevan consigo un largo proceso y en este espacio recibirás el apoyo que necesitas, pudiendo invertir tiempo en pensar, respirar, crear y colaborar con otros proyectos con los que compartes similitudes y afinidades. Un punto de encuentro en la ciudad para aquellos soñadores y trabajadores que quieren reconvertir la realidad.

 

Gracias a este espacio no tendrás que preocuparte de crear un lugar de trabajo adecuado para ti, y podrás acabar con el aislamiento que supone trabajar desde tu propio hogar. Además, gracias a este lugar, tu dinero y tu tiempo de trabajo, ocio o crecimiento darán más de sí, beneficiándote de todas las facilidades que este espacio físico y comunitario te ofrece.

 

SERVICIOS  

 

TARIFAS

  1. Tarifa Amiga:

 

30€/ MES ó 15 HORAS/MES DE TU TIEMPO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

 

  1. Tarifa más que una Amiga:

 

50€/ MES ó 25 HORAS/MES DE TU TIEMPO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

 

  1. Tarifa Estoy de Paso: