COLABORA

AYÚDANOS A CONSERVAR NUESTRAS RAÍCES Y A DAR VOZ A NUESTROS PUEBLOS


Los socios y las socias son una parte fundamental del proyecto ya que colaboran con el mantenimiento y la actividad de la organización. Siempre están informados e informadas de las actividades, excursiones, campañas y proyectos que se realizan
desde la asociación Ábrego a través de la web y correos electrónicos mensuales con las futuras actividades,  además, también podrán decidir aspectos fundamentales de la organización mediante la Asamblea Anual. Somos una Asociación abierta a cualquier persona sensibilizada con el Medio ambiente y el medio rural que quiera ayudar en este proyecto.

Puedes hacerte socio/a y participar, ¿Cómo?

Socio/a General

Nuestros destinatarios, aquellas personas que apoyan el proyecto acudiendo a las actividades que desde Ábrego se organizan y quieren ayudar a que más actividades y proyectos salgan adelante:

Beneficiarte de tu carné de socio y de descuentos en todas las actividades de pago y acceso e invitación a las actividades de socios gratuitas como proyecciones, charlas, cursos y/o talleres ofertadas por la asociación.

Adquirir experiencia y ampliar tus conocimientos en el voluntariado que posteriormente pueden ser útiles para tu vida personal y profesional.

– Recibir información de nuestras futuras actividades y acciones a través de nuestra página web y de nuestra circular mensual.

– Incluye seguro de responsabilidad civil en todas las actividades.

– O, simplemente, colaborar mediante el aporte de tu cuota para contribuir al mantenimiento de la asociación, actividades, campañas y proyectos.

Cuota anual de 30€ o semestral de 15€
Accede al formulario de inscripción

 

Socio/a corporativo:

Si tu asociación, organización o empresa tiene una política de responsabilidad social comprometida con la conservación del Medio Ambiente y la dinamización del medio rural, si tu organismo comparte nuestros objetivos y quiere apoyar con un aporte simbólico las acciones que desde nuestra asociación proponemos, contacta con nosotros en abrego@todolocrialatierra.com, te explicaremos las ventajas de ser socio Corporativo.