CURSO DE INICIACIÓN A LA ORNITOLOGÍA

  • por
cartel-ornitologia-burgos

Con este cursillo de ornitología, pretendemos realizar un pequeño acercamiento a una sabiduría que está ahí, que es gratis, que nos acerca a la naturaleza, que nos supone un nuevo reto….

Ser autodidacta requiere bastante esfuerzo. Sin embargo, con unas pequeñas nociones, determinadas pautas de investigación y un grupo de personas interesadas compartiendo un interés común, se facilita mogollón el aprendizaje a tod@s y cada un@ de los que participemos. Creándose una energía colectiva que multiplica nuestras capacidades. Un equipo en el que las dudas que alguien tengamos nos aportarán a tod@s, las sabidurías, experiencias, vivencias y produzcan sinergias e ilusiones a l@s demás.

Como pasa en todas las cosas, algun@s tendremos más interés, habilidades, mientras que otr@s no encontraremos en la ornitología lo que esperábamos. No pasa nada. Nos habremos conocido.

Duración:

En principio el cursillo de ornitología lo organizaríamos los meses de marzo, abril y mayo, todos los lunes de mes excepto el primero. Lo realizaríamos de 7 a de la tarde en los locales de Ábrego.

Destinatari@s:

El cursillo va destinado a 15 personas. Tendrán prioridad l@s soci@s de Ábrego (Para participar en esta actividad, deberá tratarse de soci@s anuales de Ábrego.

Aportación:

La aportación que se ha estimado para este curso de unas 10 sesiones de 2 horas cada una es de 30€ por el total del curso.

Inscripciones:

Fecha límite de inscripción. Viernes 21 de febrero. Si quieres más información:

Es necesario completar el siguiente formulario

cartel-ornitologia-burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Ábrego: medioambiente y desarrollo rural +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.