Jornadas de otro Mundo es Posible

  • por
ciclo-otro-mundo-es-posible-abrego

En busca de las sinergias para tejer el cambio, participamos en las jornadas de «Otro Mundo es posible». Han sido ya muchas las organizaciones y asociaciones que han colaborado y aportado, dentro de su área temática en estas jornadas. 

El martes 12 a las 20 horas es nuestro turno y lo haremos junto con amigos y compañeros de Tierra de Lara, Repuebla y Radio Valdivielso. Si tienes tiempo y puedes te recomendamos que te pases y que conozcas el resto de proyectos, porque de verdad, merecen la pena.

¿Quieres conocer las organizaciones con las que participamos en esta jornada?

Es una entidad sin ánimo de lucro que esta compuesta por los Ayuntamientos, Juntas Vecinales y asociaciones tanto culturales como juveniles, de los pueblos que conforman el espacio geográfico de Peña Lara.

 ¿Quieres conocerlos? 

Puedes acercercarte el próximo 12 a las jornadas de otro mundo es posible, pero si quieres saber algo más, puedes hacerlo visitando su página web:

La Asociación Cultural Radio Valdivielso nace el 11 de Agosto del año 2003 con la intención de gestionar la emisora del valle de Valdivielso.

Este municipio, ubicado en las Merindades, al norte de la provincia de Burgos, está formado por 14 pueblos y cuenta en la actualidad con 450 vecinos censados.

¿Quieres conocerlos?

Además de acudir a las jornadas de «Otro Mundo es Posible», puedes saber más visitando su página web:

Repuebla, es una asociación sin ánimo de lucro nacida para luchar contra la despoblación rural en las zonas de Pinares y Arlanza.

Los socios de Repuebla son vecinos que, preocupados por el futuro de sus pueblos, deciden libremente asociarse para buscar entre todos iniciativas y propuestas que mejoren las condiciones de vida y devuelvan a los vecinos las ganas de vivir y trabajar en los pueblos de la zona.

¿Quieres conocerlos?

Nuevamente te invitamos a que acudas a las charlas – debates de «Otro Mundo es Posible». Pero si no puedes esperar tanto, te dejamos su página web, para que los vayas conociendo:

ciclo-otro-mundo-es-posible-abrego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Ábrego: medioambiente y desarrollo rural +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.