«Conozcámonos, mujeres» en Castrillo del Val: ¿Cómo nos fue?

  • por

Este año 2021 hemos llevado el proyecto «Conozcámonos, mujeres» a multitud de pueblos de la provincia como Castrillo del Val, Los Ausines, Poza de la Sal o Arcos de la Llana. La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar y prevenir contra la violencia de género en el medio rural, y se lleva a cabo gracias al Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, que aporta una ayuda a todos los municipios para llevar a cabo actividades de este tipo.

Desde la asociación, llevamos a cabo este proyecto con muchísima ilusión y ganas de aportar nuestro granito de arena en el camino a la igualdad. Es por esto que tenemos diseñadas multitud de actividades que encajan dentro de este proyecto y que aportan a un cambio real.

¿Qué hemos hecho en Castrillo del Val? 👇

Femiquiz

El pasado 10 de abril llevamos a cabo este divertido juego de preguntas y respuestas para sensibilizar y educar en igualdad a las personas participantes.

Escape Room

El 23 de mayo estuvimos en el Centro Cívico de Castrillo del Val con este entretenido juego de resolución de enigmas con temática feminista que nos encanta y nos divierte muchísimo.

Fanzine «Un viaje a Castrillo del Val»

Para finalizar, el pasado 4 de junio presentamos en el pueblo el Fanzine «Un viaje a Castrillo del Val», un librito ilustrado que cuenta la historia de algunas mujeres del pueblo, visibilizando y empoderando sus experiencias y sabiduría.