Escape Rooms en Villasur de Herreros y Los Ausines

  • por

¡Queridas y queridos abregonautas! Hoy venimos a hablaros sobre este maravilloso proyecto en el que trabaja la asociación Ábrego, una iniciativa por la igualdad de género en el medio rural. A lo largo de todos estos años son muchos los pueblos en los que hemos estado llevando estas de actividades, y este 2022 tampoco hemos parado.

Aún seguimos con actividades programadas próximamente, pero hoy queríamos hablaros de cómo nos ha ido en lo que ya hemos hecho hasta el momento. Durante estos meses hemos visitado pueblos como Villasur de Herreros, Los Ausines o Espinosa de los Monteros realizando esta y otras actividades de las que os hablaremos más adelante:

Escape Rooms

Esta divertida actividad enfocada a todos los públicos está pensada para educar en la igualdad de género a través del juego: las personas participantes tienen que resolver una serie de enigmas para conseguir superar el juego, y todos ellos están hechos con perspectiva de género. Hemos estado divirtiéndonos con esta actividad en Los Ausines y Villasur de Herreros, ¡y qué bien lo hemos pasado! Muchísimas gracias a todas las personas que participasteis y enriquecisteis el juego con vuestro ingenio y audacia, ¡sois lo más! Os dejamos con algunas fotos