Asamblea general de Ábrego y concierto de Cántara | 22 mayo

El próximo 22 de mayo celebraremos la Asamblea General de la asociación Ábrego, un espacio de encuentro y participación abierto a todas las personas socias. De 18:00 a 20:00 h, os invitamos a pasaros por nuestra sede para compartir juntas una tarde de reflexión colectiva a través de una dinámica de mesas expositivas en la que hablaremos sobre la trayectoria de la asociación, nuestra situación actual, los retos y fortalezas que tenemos por delante y los proyectos futuros que queremos impulsar.

Como siempre, la asamblea será también un espacio abierto para escuchar vuestras propuestas, ideas e inquietudes, porque Ábrego se construye de manera colectiva.

Para cerrar la jornada, celebraremos juntas un concierto de Cántara en El Granero, abierto a todas las personas que quieran acompañarnos. A través de sus voces y de distintos instrumentos tradicionales, este grupo formado por tres mujeres nos invitará a viajar por la cultura, la música y la memoria del medio rural.

¡Anímate y participa!