Femiquiz en el Espacio Joven de Gamonal: ¿Cómo nos fue?

  • por

El pasado 25 de noviembre, como reivindicación del Día Internacional contra la Violencia de Género, estuvimos en el Espacio Joven de Gamonal con una de las actividades más entretenidas y dinámicas del proyecto «Conozcámonos, mujeres»: El Femiquiz.

Con alrededor de 30 participantes, en su mayoría jóvenes de entre 15 y 20 años, llevamos a cabo este divertido juego inspirado en los concursos de TV, donde las personas participantes deben saber la respuesta de diferentes preguntas de temática feminista y con perspectiva de género. El objetivo es convertirse en el equipo ganador, es decir, el que más respuestas correctas y más rápido lo haya hecho.

Después de este dinámico juego donde las personas participantes aprendieron conceptos y datos que desconocían y reforzaron algunos que ya sabían, jugamos a «Time’s up», un juego para asentar todos los conocimientos aprendidos hasta el momento.

Para finalizar la actividad, hicimos entre todo el grupo una reflexión final sobre las dudas que habían ido surgiendo.

¡Muchas gracias a todas las personas que participasteis en este juego por vuestro entusiasmo, atención y aportaciones! 💜