Convivir para entender: la cosmética natural con Medea Cosmética

  • por

¿Cuántas veces le has dado vueltas a iniciarte en el desarrollo de un proyecto, y de pronto, los miedos y las inseguridades te bloquean? Pues para eso están diseñadas estas jornadas, para inspirarte e impulsarte en la puesta en marcha de tus ideas. Esta es la primera jornada de 5 que vamos a llevar a cabo con el objetivo de formarnos como profesionales en diferentes materias, así como convivir y conocer las diferentes realidades y experiencias que hay detrás de un proyecto viable y real, que sirva después para inspirarnos en la puesta en marcha de nuestras ideas. En esta ocasión, nos adentraremos en la cosmética natural:

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS JORNADAS?

A lo largo de estos dos días de jornadas, tendremos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de la cosmética natural. Por un lado, nos formaremos y aprenderemos conocimientos teóricos y prácticos sobre la cosmética natural que nos pueden servir en el futuro para desarrollar un proyecto de estas características. Por otro lado, conviviremos y nos empaparemos de las realidades y experiencias de emprender un proyecto sostenible en el medio rural, tejiendo redes con otras personas y proyectos.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO?

📆 25 y 26 de marzo de 2023
📍 Castrojeriz (Burgos)
📩 La inscripción incluye la formación, el alojamiento del sábado al domingo y la comida y cena del sábado y el desayuno y comida del domingo.

¡Descubre toda la información sobre la jornada e inscríbete! Te esperamos