Convivir para entender: la bioconstrucción con Sámara

  • por

Os presentamos las terceras jornadas «convivir para entender», en esta ocasión la bioconstrucción con Sámara. Con estas jornadas nos gustaría ayudar y servir de inspiración a todas aquellas personas que quieran poner en marcha sus ideas y necesiten un pequeño empujón para ello, visibilizando y compartiendo proyectos sostenibles que están funcionando en el medio rural. La idea es, además de recibir formación en bioconstrucción, conocer las diferentes realidades y experiencias que hay detrás de un proyecto viable y real.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS JORNADAS?

A lo largo de estos dos días de jornadas, tendremos la oportunidad de adentrarnos e iniciarnos en la bioconstrucción. Por un lado, nos formaremos a través de la teoría y la práctica en el campo de la bioconstrucción, lo que nos pueda servir después para poner en marcha nuestros proyectos de bioconstrucción o construcción sostenible. Por otro lado, conviviremos y nos empaparemos de las realidades y experiencias de emprender un proyecto sostenible en el medio rural, tejiendo redes con otras personas y proyectos.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO?

📆 13 y 14 de mayo de 2023
📍 Belorado y Pradoluengo (Burgos)
📩 La inscripción incluye la formación, el alojamiento del sábado al domingo y la comida y cena del sábado y el desayuno y comida del domingo.
🛏 Nos alojaremos en el Albergue de Belorado la noche del sábado al domingo
🔨 Haremos la práctica en la finca de Jalea Rural, en Pradoluengo

¡Descubre toda la información sobre la jornada e inscríbete! Te esperamos