III Foro de producción Agroecológica

  • por

Después de la I y II edición donde nos reunimos más de 70 productoras y productores de la provincia de Burgos, ahora continuamos con el proyecto y nos encontraremos el próximo 15 de marzo en Villasur de Herreros con el III Foro de Producción Agroecológica. El objetivo es el de apoyar el sistema de producción agroecológica local de la provincia de Burgos y a las personas que lo conforman, para fomentar un consumo más consciente y ligado al territorio.

DESARROLLO

A lo largo de la jornada de este Foro tendremos dos momentos diferenciados, un primero que transcurrirá a lo largo de la mañana, en el que podremos trasladar nuestras necesidades y propuestas a varios Grupos de Acción Local. El segundo momento, a lo largo de la tarde, lo dedicaremos a planificar acciones concretas a nivel comarcal, buscando tejer sinergias entre todas las personas participantes.

De la mano de las entidades organizadoras del Foro, la Fundación Entretantos, la asociación Ábrego y el Granero, se llevará a cabo la facilitación y dinámicas del Foro, que harán más sencillo el desarrollo fluido y productivo del mismo.

INSCRIPCIONES

📆 15 de marzo 2024
🕐 De 10h a 20h
📍 Villasur de Herreros (Burgos)
🍅 Comida incluída en la inscripción
🌙 No habrá pernocta
🌱 ¡Te esperamos!
🕐🏃‍♀️ Rogamos la máxima celeridad posible para responder al formulario, a fin de que podamos organizar de la mejor manera posible los aspectos logísticos de la jornada.