¿Cómo nos fue? | Presentación del libro de relatos «Sanadoras de la Tierra» | Escrito por mujeres del Valle de Valdivielso

  • por

El pasado martes 16 de abril tuvimos la oportunidad de escuchar a las mujeres del Valle de Valdivielso hablar sobre el libro de relatos que han escrito junto a la Asamblea de Cooperación por la Paz, mujeres del Sur Global y otros lugares de nuestro territorio.

Disfrutando de la calma y el rico café del Granero, hablamos sobre cómo fue el proceso del proyecto y la coordinación con Ábrego y Memoria Viva para comenzar a trabajar con las mujeres del valle de Valdivielso. También pudimos debatir sobre el acceso a la salud de las mujeres en El Salvador, lo que inspiró los relatos de este libro a través de talleres de escritura creativa.

Muchas gracias a todas las escritoras de este libro tan inspirador, en especial a aquellas que compartieron en esta presentación sus experiencias con nosotras, así como a la Asamblea de Cooperación por la Paz y a todas las personas asistentes. ¡Nos vemos próximamente!